- Elegir producto, color y talle, según corresponda (si tenés dudas del talle, podés ir a sección CÓMO MEDIR)
- Elegir medio de pago y envio (en caso de elegir transferencia, se solicita enviar comprobante dentro de las 2 hrs de realizada la compra, en caso contrario la orden quedará cancelada y deberá volver a realizar la compra o quedará sin efecto)
- Las órdenes por mercado pago se cancelan automáticamente luego de pasadas 2 horas sin registrar el pago. En caso de querer retomar la compra volver a la orden o generar una nueva, dejando sin efecto la anterior.
- Luego de acreditado el pago, los productos tienen un tiempo estimado de preparación de 5 dias hábiles (tiempo máximo) SI NECESITÁS TU PEDIDO PARA UNA FECHA ANTERIOR O PUNTUAL, por favor, comunicarse previamente a través de los medios de contacto, y de ser posible, se coordinará para poder cumplir con la misma. Para conocer más sobre cómo trabajamos: SOBRE NOSOTRXS
El tiempo de entrega/envío va a depender del medio de envío/retiro, día de la compra, reposición de stock, etc por eso es un tiempo MÁXIMO estimado.
- Se coordina entrega si es motomensajería o retiro si corresponde, o se despacha al correo
- Si es por correo será notificado por mail con número de seguimiento correspondiente (si la opción elegida es a SUCURSAL, tener en cuenta que tienen 5 días hábiles para retirarlo a partir de que llega a la misma. En caso contrario, será devuelto y habrá que realizar un segundo envio, con costo a cargo del comprador. Fecha límite 10 días para hacer el reclamo)
- Si es por motomensajería o retiro en taller, nos comunicamos, una vez listo el pedido para coordinar día y hora
CAMBIOS Y FECHAS:
Se realizan cambios POR TALLE siempre y cuando la prenda se encuentre en buenas condiciones (sin roturas ni se aceptarán las prendas arrugadas o en mal estado en general, y SIN USOS NI LAVADOS). Los productos en LIQUIDACIÓN/REBAJAS Y PERSONALIZADOS no tienen cambio. Los cambios son únicamente por talle o alguna falla en la prenda. No se realizan cambios por modelo u otro producto. Fecha limite: 10 días a partir de la entrega.
La logística de envío/retiro para los cambios corre a cargo del comprador, excepto en casos de falla en la prenda.
*Si bien la venta es únicamente online, no dudes en contactarte ante cualquier duda o consulta previa a tu compra o luego de la misma a través de Whatsapp, nuestras redes sociales o email*
Maldito Standby
